Durante el primer bloque sesión desarrollamos la unidad didáctica de taller, que en la segunda
parte de la clase íbamos a desarrollar.
Hablamos de la temporalización y secuenciación del taller.De los materiales que se usarían,
aquellos fungibles (los materiales directos que se van a manipular) y los no fungibles (los espacios
y elementos del entorno que intervendrán en el taller).
Finalmente discutimos sobre la evaluación y cuales serian los objetivos a cumplir durante
el desarrollo del taller.Una vez fijados procedimos a realizar nosotros mismos el taller.
Estudio del volumen a través del mobiliario.
-Objetivos : Desarrollar la creatividad mediante el trabajo manual.
-Desarrollo de la unidad didáctica (Contenidos)
-Materiales:Periódico
-Metodologia:
-Puesta en común de ideas.
-Practica
-Estrategias didacticas
Utilizando como material papel de periódico, y sin la ayuda de ninguna herramienta
o material añadido, cada uno de nosotros realizo una o varias representaciones de
objetos mediante cortes, pliegues, arrugas y torsiones.
Surgieron muchos objetos curiosos,incluso alguno un poco tenebroso.Yo por mi parte
realice una "salita de estar", compuesta por una butaca, un taburete, y un televisor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario