miércoles, 28 de marzo de 2012

Etapas de la Educación


ETAPAS DE A EDUCACIÓN

Las academias o talleres devinieron en universidades.¿bellas artes debería ser así?
*0-6 Guarderia
*6-12 Primaria
*12-16 Secundaria
*16-18 Bachiller


1ºETAPA:La guarderia

La guarderia debe ser un periodo en el que se desarrollen tanto cualidades criticas como plasticas.Debo decir que ,quizas de modo casi involuntario ,en esta etapa, si se da más esta situacion aunque deberia ser potenciada.


2ºETAPA:Primaria

Ya en primaria ,empieza a perder importacia la educacion artistica.La asignatura de plastica pierde valor a ojos de la sociedad ,los profesores no tienen argumentos con los q respaldar  y argumentar la asignatura,consiguiendo asi motivar al alumno.


3ºETAPA:Secundaria

La secundaria va siguiendo de cerca a la primaria en este aspecto.Las asignaturas de plastica no tiene valor aparente.El alumno debe ser el que reconozca su interes por el arte y desarrollar esta via.


4ºETAPA:Bachiller

Aquí el alumno tiene la opción de elegir la opción de bachillerato artistico en el que si puede desarrollar, de manera medianamente libre su habilidades artisticas.Así como ampliar sus conocimiento en cuanto a los precendentes artisticos ( Hª del Arte)


Notas de clase
Un buen profesor con un buen proyecto,motiva a los alumnos creando un buen ambiente de trabajo.
El objetivo del profesor debe ser sacar el maximo partido de todos y cada uno de sus alumnos.Debe trabajar desde la motivacion , un profesor sin motivacion solo puede tener alumnos sin motivacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario